¡GIBRALTAR MEJÓ QUE NUNCA!

El Tio July 18, 2019

Bueno Señores, ya llegaron y pasaron los games. ¡Un exitazo! Al Linares hay que darle oreja y rabo y la vuelta al ruedo. No hubo grid lock ni nada que se pareciera como pronosticaban los del RIP.

De paso, tenemos que asegurarnos que el RIP salgan de nuevo elegidos como oposición para seguir riéndonos de sus pantomimas en Parliament. Hay que ver que son tontos especialmente el Clinton (no el americano no el otro) aided and abetted por el Elliot.

Es posible que Marlene le de la gran sorpresa y los deje fuera, mirando a todos los buildings que está haciendo Picardo, como consolación. Las escuelas son todas unas pasadas. Mientras tanto la economía sigue creciendo. ¡No nos hemos hundido como algunos decían al revés! ¡Gibraltar sigue fuerte y adelante!

Ahora tendremos que ir a relantín para no ir muy rápido porque si no los dejamos atrás. Es que ellos siempre han sido algo retrasados.

Es posible que si no tienen mucho apoyo en las siguientes elecciones ni Feetham ni Azopardi quieran seguir en política porque ellos lo que quieren es el top job. Si la niña coge más votos que el RIP es posible que el RIP comience a desmoronarse poco a poco y que no encuentren a muchos candidatos para presentarse para los elections.

Desde luego que cuando Picardo llame las siguientes elecciones, Gibraltar va a experimentar una mejora increíble en todos los aspectos.

En un paseo por Water Garden, es impresionante ver como van a quedar las escuelas. Seguro que algo tendrán que decir ya que no quieren el tax treaty porque les afecta a sus amigos de Soto Grande y desprecian nuestra adhesión a lo OECD. No han dicho nada del éxito de los juegos porque no tienen nada que decir. Ahora a esperar a ver con que idiotez salen. Ya se les ocurrirá algo, digo yo.

share on facebook


 Share on facebook