BAJO EMBATE DE ODIO

El Tio June 23, 2022

Muy a pesar del embate de odio que se despliega a nuestro alrededor seguimos existiendo como lo hemos hecho por los últimos tres siglos de historia y así seguiremos.

El primero de mayo lo utilizó el muy castizo, por llamarlo de alguna manera, vicepresidente de ASCTEG, Salvador Molina, como ataque sin ambages contra un icono de nuestra sociedad, el ilustre Sir Joe Bossano, símbolo de nuestra lucha por el reconocimiento del derecho a nuestra tierra.

Lo acusa de ser el culpable de los despidos de trabajadores españoles en Gibraltar, y dice que es el anti español número uno aquí. Claro fue un discurso diseñado para crear odio hacia el peñón y sus habitantes. Entre un lado y otro de la frontera, no la verja, siempre ha habido lazos familiares y de amistad y los sigue habiendo.

Cuando el asesino Franco, y sus no menos secuaces asesinos, fusilaban a sus conciudadanos por defender al gobierno legal salido de las urnas, nosotros le abrimos las puertas para protegerlos.

Ahora, los descendientes ideológicos de aquellas hordas, Vox, se presentan a las elecciones en Andalucía. Y parece ser que gente, como los de ASCTEG, los van a votar sin ni siquiera un reproche.

Pero Vox, que llegó a Algeciras para pedir el voto a los ciudadanos, también nos insulta. Sin embargo, su verborrea por boca de Abascal, hombre que siempre ha vivido del cuento y nunca ha tenido un trabajo decente, no nos sorprende. ¡Ni las palabras de Olona tampoco! Olona no es ni siquiera Andaluza. ¿Es que en Andalucía no había hembra con el suficiente ahínco para presentarse a las elecciones o es que las andaluzas escurrían la macula de asociarse a Vox?

¡No nos extraña! El honor de las andaluzas está muy por encima de lo que Vox representa.

 

  

 SHARE THIS STORY

ALL THE UNION’S MEN

Staff June 23, 2022

GLOBAL FOOD CRISIS LOOMS

Staff June 23, 2022

ALL THE UNION’S MEN

Staff June 23, 2022

GIBRALTAR’S ENEMIES

The Editor June 23, 2022

GLOBAL FOOD CRISIS LOOMS

Staff June 23, 2022