¿SE ACLARAN O NO?

El Tio November 07, 2019

Parece ser que la cosa esta un poco enmarranada en la oposición, generalmente hablando.

Ambos partidos de la posición se miran con recelo. La verdad sea dicha la razón del ser de Together Gibraltar se la dio el RIP. Y no solo le dio la razón de ser sino el oxigeno que los mantiene vivo y le da el combustible necesario para seguir adelante.

Entre el niño del traje de rayas y el Kifi convierten al partido en un circo. Primero el niño introduce a Marlene de la mano en el partido y esta quedó horrorizada de como este funcionaba. Aguantó un poco para ver si la cuestión era solo de observación, ¡pero no! La salida de Lawrence Llamas, también haciendo fuelles, le confirma lo que ella creía haber observado. La llegada del Kifi al partido no arregla nada. Este ultimo, como no tenía idea de como proseguir, continua con la misma tónica, y así está la cosa.

El niño del traje de rayas, mirando detrás de la cortina, sigue añorando y creyendo que si el hubiese seguido como líder lo hubiera hecho mejor, aunque no hay evidencia para ello. ¡Tan malo es enero como febrero!

Marlene, sin embargo, está todavía en fase de formación política, cuando intenta matricularse, políticamente hablando, veremos si da la talla. El hecho que haga más o menos ruido no la cualifica para nada. Habría que ver sus gestas dentro y fuera del parlamento para poder hacer un asesoramiento a priori.

De comienzo, el equipo del cual se rodeo para las elecciones, no pareció haberle satisfecho al electorado. Si en un futuro hubiera by election, tendría que decidir si sigue con los mismos o no. Si presenta a uno de los rechazados y falla, tendría que pensar en rodearse de otra gente para elecciones futuras.

El auge del RIP en su momento fue algo excepcional que nunca hubiera ocurrido sino hubiese habido colusión entre actores importantes, el Foreign Office y el Palacio de Santa Cruz. ¡Esos apoyos ahora no los tiene y están donde siempre debieran haber estado!

  

 SHARE THIS STORY

THE ROCK

Staff November 07, 2019

GIBRALTAR DAY IN LONDON

Staff November 07, 2019

BY-ELECTION, HOW SOON?

Staff November 07, 2019

THE ROCK

Staff November 07, 2019

GIBRALTAR DAY IN LONDON

Staff November 07, 2019