¿QUÉ ES LA VERDAD? (SERIE 6, PARTE I)

El Cronista July 30, 2020

¡Esta semana no ha sido buena para la derecha en España! Están todos afónicos ya que las cosas no se hacen como ellos quieren y expresan su disgusto a gritos y con amenazas.

Los ataques de energúmenos de la derecha a Juan Carlos Monedero, en un bar de Sanlúcar de Barrameda, daba muestra de que la izquierda en España está haciendo las cosas bien. No quieren a la izquierda en gobierno y pasa que en el país no sobra nadie. Es decir, nadie, menos la derecha perniciosa y abusiva que va de berrinche en berrinche.

Según el Huff Post, una veintena de trabajadores del mundo taurino, ¡también de derechas! ha llevado a cabo una protesta ante la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada y salida de un acto, celebrado este viernes en Toledo, al grito de ¡ministra dimisión! en medio de una sonora pitada. Además, la han insultado con expresiones como ¡golfa! o ¡sinvergüenza!

La pitada se enmarca en las protestas que están realizando estos días los trabajadores del mundo del toro, que se consideran discriminados, por parte del Ministerio de Trabajo, al no estar incluidos en las ayudas especiales que, debido a la crisis del coronavirus, contempla el decreto ley del 5 de mayo para los artistas en espectáculos públicos.

Se “trata de ayudas concedidas a profesionales de otros sectores artísticos, pero no a picadores, banderilleros y mozos de espadas….”

La ministra Yolanda Díaz es una reconocida anti taurina.

La guinda al pastel, para más berrinche de Abascal, Casado y sus secuaces, la pone la entrevista entre la ministra de Asuntos Exteriores y el Chief Minister, que ha llenado pliegos en ataques abusivos, por una derecha que es incapaz de estar a la altura de los tiempos.

  

 SHARE THIS STORY